miércoles, 20 de junio de 2007

Carmela "La Pepa de Sevilla"


Carmela sufre del mismo mal de muchas mujeres: LOS HOMBRES. Nacida en Sevilla pero criada en Madrid, desde muy pequeña conserva ese sabor andaluz que caracteriza a las féminas de la zona sur española. Es por ello que derrocha energía, sensualidad y mucho temperamento.
Nació para ser una estrella, aunque lo descubrió pasada la menopausia. No obstante, a pesar de llevar sus años con mucho orgullo, dos matrimonios y luego dos divorcios le han dejado roto el corazón. No cree en nadie ni en nada, pero no pierde la esperanza.
Para sentirse mejor consigo misma y buscar al “gitanillo de su arma”, ha recurrido a la cirugía estética. Es por ello que el tema central de su vida se basa en los hombres, la silicona y el botox.
Un día, cansada del encierro y después de haber dejado crecer a su pequeño crío “Pepito” decidió que lo suyo eran las tablas. Por eso comenzó a trabajar haciendo un show de cabaret con un estilo muy personal. Sin embargo, no lograba sobrevivir con tan miserables duros.
Y como ella misma dice: “por ser de trapo y goma espuma” un día decidió cruzar el océano coleada en la maleta de una amiga española que venía a Venezuela. Así que recogió cuatro tejiditos, agarró su chaval y se vino de equipaje a estas tierras caribeñas.
Enamorada del paisaje y de los venezolanos, resolvió establecerse en Caracas junto a su hijo “Er Pepito” y ahora viven felizmente en Altamira en el taller de la Compañía de Títeres Duendes.
Desde que está en el Distrito Capital se unió a AMATIVE (Asociación Mata Tigres de Venezuela) y se la pasa de fiesta en fiesta, derrochando su energía y desbordando su pasión en cada una de las presentaciones donde es invitada. No le va para nada mal.
No ha habido matrimonio, reunión, cumpleaños, espectáculo o sarao donde la Carmela no haya dejado cautivado al público con su dinamismo, jocosidad y talento.
Esta es nuestra Carmela. La querida “Pepa de Sevilla”.


Carmela como "Lola Flores", Teatro Tilingo 15-12-2007

No hay comentarios.: