miércoles, 20 de junio de 2007

"Amigos de Cecodap"


AMIGOS DE CECODAP
"Un sueño hecho realidad"


Cecodap es una organización de la sociedad que nace en el año 1984, gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales de la educación y de las ciencias sociales. A partir de 1989, con la ratificación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CDN) por parte del gobierno nacional, Cecodap dirige todas sus acciones y propuestas hacia la difusión, seguimiento y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes


Gracias al contacto de nuestra gran amiga y "Duende", Lourdes García, conocimos a Óscar y Fernando, los magos que crearon esta organización, a quienes hicimos su sueño realidad de tener en títeres a la "Pandilla", personajes que identifican a Cecodap.




Y aquí les presentamos a estos pequeños que ya partieron a su nuevo hogar donde, con toda seguridad, estarán llenos de mucho amor y cuidado. Siempre serán parte de nuestra gran familia de Duendes. Muchas gracias a Óscar Misle por su confianza y por creer ciegamente en nuestro trabajo. Muchas y especiales gracias a nuestra gran colaboradora Cruz Margarita "Mamara", por esos maravillosos trajes fabricados. Y a todos los que con su paciencia (Carlitos, Lourdes y Bulería) nos ayudaron en la realización de este hermoso trabajo.



Grupo completo

Tony
Rosita


Ricardo

Ponchito


Lucerito

Laura

Katty

Juanito


Clarita

Benito

Somos Duendes

"Hacemos tus sueños realidad"


No hay comentarios.: